+34 601 05 99 62 info@foodiecadiz.com

Foodiecadiz es un espacio gastronómico versátil e innovador que se ubica en Cádiz. Un lugar donde poder disfrutar de la gastronomía de múltiples maneras. Un espacio para aprender a través de la formación , intercambiar, experimentar y disfrutar de la buena cocina de manera activa, participativa y lúdica a través de Cursos, Talleres, Showcookings, Catas, Experiencias etc.

Queremos ser un lugar de encuentro, de opinión y disfrute para todos lo que como nosotros aman la gastronomía, donde podamos hablar acerca de aquello que nos gusta, nos atrae y nos seduce, opinar sobre conceptos, productos, tendencias, cultura culinaria, patrimonio gastronómico, compartir emociones, intercambiar experiencias, historias… Pues como dijo el genial Groucho Marx: “El mejor banquete del mundo no merece la pena ser degustado a menos que se tenga a alguien con quien compartirlo” Porque nos interesa todo lo relacionado con la cultura gastronómica. Y tenemos la suerte de vivir en una provincia con una gastronomia tan rica como su historia.

Porque somos curiosos y nos gusta aprender, investigar, descubrir, compartir. Porque para nosotros la gastronomía es algo que te conecta con lo placentero, con el disfrute, con la celebración, con las cosas que merecen la pena en la vida (familia, amigos, infancia, buenos momentos)… Porque estamos convencidos de que con estos ingredientes, la receta tiene que salir bien. ¿Y si no saliera?. Pues corregiremos de sal, cambiaremos ingredientes, rectificaremos y volveremos a probar una y otra vez hasta que lo consigamos.

Pero sin el ingrediente principal que eres tú, ello no será posible. Pues como decía Serrat: Todo está listo, el agua, el sol y el barro…….Pero si faltas tú, no habrá milagro…..

Por eso, esperamos contagiarte de nuestra ilusión y que nos acompañes en este viaje para conseguir que ese sueño pueda ser como lo hemos imaginado miles de veces, ó incluso mejor.